Quantcast

Empresas

#SuperHeroe 2014 premia las mejores ideas empresariales con financiación y ayudas europeas

The Heroes Club, plataforma internacional basada en el networking, el intercambio y la creación de alianzas, cierra la convocatoria de la segunda edición de #SuperHeroe en ‘La Noche de los Mentores’, una gala en la que se darán a conocer los proyectos que participarán en la competición y el jurado de la misma. El evento se celebrará el próximo martes 30 de septiembre en la sede del Club (Callejón de Jorge Juan, 12) y el 15 de octubre se anunciarán proyectos seleccionados. Los premios se articularán en torno a tres categorías: financiación, implementación internacional y obtención de fondos europeos.

La gala rendirá homenaje a todos y cada uno de los representantes del mundo empresarial que componen la cartera de mentores de The Heroes Club, haciendo especial mención y premiando a los que participaron activamente en el lanzamiento del club, en mayo del 2013. Entre estos galardonados se encuentran: Enrique Sarasola, fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate; Marta Robles, creadora de la revista Mass Bienestar; Juan Verde, codirector internacional de la campaña para la reelección de Barack Obama; Petra Mateos, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos; Carsten Moser, ex presidente de la Cámara de Comercio Alemana en España; Víctor González, CEO y fundador de Next Limit;  Assumpta Serna, artista, productora y emprendedora; Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía española; Géraldine Filippi, directora de Invest in France; Kavita Parmar, directora y fundadora del proyecto IOU con el que ganó la primera edición de #SuperHéroe; José Francisco Gabito, empresario y propietario Grupo  hotelero mexicano "Royal"; Juan Antonio Pérez, Presidente de U-TAD y Vicepresidente de ZED; y Ángel Nieto, empresario y ex piloto de motociclismo español, campeón del mundo en 12+1 ocasiones. 

En esta segunda edición de #SuperHéroe, los premios giran en torno a tres categorías: financiación, implementación internacional y obtención de fondos europeos. De esta manera, varios proyectos recibirán financiación parcial o total (dependiendo de las necesidades de cada proyecto) por parte de inversores privados y otros tres recibirán asistencia para su implantación en EEUU (Silicon Valley), Reino Unido y Francia. Por último, ocho proyectos más, serán premiados con ayudas para el acceso a fondos europeos.

El próximo día 15 de octubre se darán a conocer los 12 proyectos seleccionados por el jurado así como, el proyecto más votado a través de la página web del Club. La decisión final sobre cuál o cuáles de los 12+1 proyectos conseguirán financiación privada y la distribución de los restantes premios será el 30 de octubre, día en el que cada candidato tendrá que defender en un ‘elevator pitch’ su proyecto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.