Quantcast

Empresas

Héctor Ara, Manuel Fernández y Manuel Ruiz, finalistas para los premios Emprendedores del Año 2012

Joaquín Viña, Manuel Ruiz, Iván Ullastres y Hector Ara.

El presidente de Grupo Suan Farma, Héctor Ara; el presidente de Pescanova, Manuel Fernández; el consejero delegado de Unión Castellana de Alimentación (UCALSA), Manuel Ruiz e Iván Ullastres, director general de Ullastres son los finalistas por la zona centro -que comprende Galicia, Asturias, Madrid, Castilla-León y Castilla La-Mancha- al premio Emprendedor del Año 2012 que organiza Ernst & Young en colaboración con el IESNE y BNP Paribas.

Los finalistas pasan a una final nacional que se celebrará el próximo 14 de febrero en Madrid y allí competirán con una veintena de finalistas procedentes de otras zonas de España. El que sea elegido Emprendedor del Año en España concurrirá al premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan más de 50 emprendedores de todo el mundo.

Los finalistas de la zona centro se han dado a conocer en un acto en el que se han dado cita miembros del jurado, empresarios finalistas y ganadores de otras ediciones así como directivos de compañías nacionales y representante de las empresas organizadoras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.