Quantcast

Empresas

Un acuerdo entre El Corte Inglés y Sierra Nevada ofrecerá descuentos para esquiar

Presentación del acuerdo promocional entre El Corte Inglés y Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada se promocionará desde este mes de enero hasta final de temporada en los centros comerciales de El Corte Inglés de España y Portugal, merced al acuerdo presentado este jueves por el consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el director de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Arsenio de la Vega.

En esta ocasión, Sierra Nevada dispondrá de un espacio promocional en las secciones de deportes de tiendas de El Corte Inglés de toda España y Portugal: un total de 47 espacios donde los clientes del centro comercial dispondrán de material divulgativo y promocional de la estación invernal granadina.

En dichos centros, los clientes de El Corte Inglés podrán beneficiarse, por compras superiores a 300 euros en material de nieve, de una promoción 2x1 para los fortfaits de Sierra Nevada; así, con el ticket de compra el cliente recibirá un bono informativo, el cual deberá conservar y canjear las taquillas de la estación para obtener dos forfaits del día elegido por el precio de uno. La acción se completará con una campaña informativa para cliente de El Corte Inglés, así como a los clientes de la tarjeta de fidelización Sierra Nevada Club.

El consejero andaluz de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso, destacó la importancia estratégica que para la estación invernal granadina tiene “disponer de presencia en la sección de deportes de la más importante cadena comercial de España”.

“Sierra Nevada y El Corte Inglés mantienen una estrecha relación desde hace muchos años; esta temporada la campaña de lanzamiento de la temporada invernal en la zona de Levante se ha hecho de la mano de El Corte Inglés; y es nuestro deseo que esta relación se prolongue en el tiempo”, subrayó Alonso.

        

        

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.