Empresas

El Corte Inglés se adjudica un contrato de 423.000 euros para vestir a la Policía Nacional

Como ya adelantó Vozpópuli, la cadena de grandes almacenes consigue la adjudicación de dos lotes por un total de 423.000 euros para 2013 y 2014. El contrato total, compuesto de doce lotes asciende a 2,97 millones de euros.

Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional. Efe

El Corte Inglés se ha adjudicado dos lotes de un contrato para proveer los uniformes de la Policía Nacional en 2013 y 2014. De los doce lotes que formaban parte del contrato, la compañía se ha quedado con dos, que suman 423.000 euros.

Según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), y como ya adelantó Vozpópuli, el grupo de distribución se encargará de suministrar guerreras, pantalones rectos, faldas y anoraks a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

El primer lote (guerreras, pantalones y faldas) asciende a 326.433 euros brutos. Una vez aplicados los descuentos pertinentes, el importe neto es de 269.780 euros. El segundo lote, correspondiente a los anoraks, tiene un valor de 96.679 euros brutos, que tras los descuentos se queda en 79.900 euros.

En total se han adjudicado doce lotes, concretamente diversas prendas (guerrera, pantalón recto y falda), gorras de plato, camisas blancas, camisas y polos, pantalones de trabajo, pantalones UPR, jreseys de pico, anoraks, zapatos técnicos, cinturones dobles y gorras de baseball. Los doce lotes suman un total de 2.974.377,90 euros.

Según el BOE, la fecha de adjudicación de este contrato es el 18 de septiembre, mientras que la fecha de formalización corresponde a 16 de octubre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba