Empresas

Isidoro Álvarez, ingresado en urgencias por una insuficiencia respiratoria

Este mismo episodio ya le ocurrió hace aproximadamente un año y en esta ocasión esta controlado, aseguran. Álvarez tiene 79 años, la misma edad que el recién fallecido Emilio Botín.

Isidoro Álvarez, el 31 de agosto, día de la presentación de resultados de su grupo
Isidoro Álvarez, el 31 de agosto, día de la presentación de resultados de su grupo EL CORTE INGLÉS

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha ingresado en urgencias del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado a Vozpópuli fuentes próximas al grupo de distribución. Álvarez tiene 79 años, la misma edad que el recién fallecidoEmilio Botín, y aunque no se ha confirmado el motivo por el cual ha ingresado el centro hospitalario, sí han dejado caer que "una persona no ingresa en urgencias para un chequeo ordinario". El motivo del ingreso es una "insuficiencia respiratoria" y este se ha producido a las 4 de la madrugada. Este mismo episodio ya le ocurrió hace aproximadamente un año y en esta ocasión esta controlado, aseguran.

Fuentes oficiales de El Corte Inglés indican, sin embargo, que el empresario asturiano no está en estado grave sino que el motivo del ingreso es un control rutinario de su estado de salud. La última vez que Isidoro Álvarez fue visto en público ha sido recientemente, con motivo de los resultados anuales de la empresa de distribución, que se presentaron el pasado domingo 31 de agosto, reflejando un aumento de los beneficios pero con descenso de la facturación.

Isidoro Álvarez lleva desde 1989 siendo presidente del grupo de grandes almacenes. En los últimos años, la dirección del grupo ha ido renovándose con gente más joven como el nuevo director generalDimas Gimeno, nombrado el año pasado, y este año el expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, que pasó a ser adjunto a la presidencia, es decir al propio empresario asturiano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba