Empresas

El Corte Inglés se adjudica los uniformes de gala de Defensa por 208.656,80 euros

El grupo presidido por Isidoro Álvarez ha conseguido seis contratos de estas características desde julio de este año. Entre Correos, Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, Museo del Prado y las confederaciones hidrográficas del Guadiana y el Ebro ingresará 14 millones de euros.

El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Defensa para el suministro de uniformes de etiqueta. Así consta en el Boletín Oficial del Estado de Este martes, donde se detalla que el importe de esta adjudicación es de 208.656,80 euros.

Se trata del sexto contrato de estas características que consigue El Corte Inglés desde mediados de julio. Esta compañía también provee prendas de vestuario a Correos, Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, Museo del Prado y las confederaciones hidrográficas del Guadiana y el Ebro.

Así, El Corte Inglés proporcionará los uniformes de etiquea a la sección de asuntos económicos del parque y centro de abastecimientos de material de intendencia del Ministerio de Defensa, al haber resultado adjudicatario de todso los lotes del contrato por ser considerada la mayor puntuación en los criterios objetivos.

El importe total de las seis adjudicaciones permitirá ingresar al grupo presidido por Isidoro Álvarez 14 millones de euros. El mayor importe procede del contrato con Correos para los uniformes de los carteros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba