Empresas

Félix Plasencia, nuevo socio director del área Legal de EY Abogados

Hasta su incorporación era el socio director del Departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Félix Plasencia
Félix Plasencia EY

Félix Plasencia se ha incorporado a EY Abogados como nuevo Socio Director del área Legal del Despacho. Con más de 14 años de trayectoria profesional, el nuevo socio dirigía el Departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Félix Plasencia cuenta con una amplia experiencia en sectores regulados, especialmente en energía y telecomunicaciones. Abogado del Estado en excedencia, fue también Coordinador del área Regulatorio Financiero ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que tenía atribuidos todos los litigios de la CNMV, Banco de España y el Tribunal de Defensa de la Competencia, entre otros organismos públicos.

Ejerció asimismo como Abogado del Estado-Coordinador de la Asistencia Jurídica a la Junto con Félix Plasencia se han unido a la Firma cinco profesionales, todos ellos procedentes de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. En el último año EY Abogados ha realizado numerosos fichajes en el área de Legal como el de Jesús Estévez, nuevo socio de Financiero y Transacciones, y previamente Pilar Fernández Bozal, socia responsable del área Legal en Barcelona o Siméon García-Nieto, socio de Mercantil. Estas incorporaciones se enmarcan dentro de la ambiciosa política de crecimiento del Despacho, que cuenta ya con 500 profesionales a nivel nacional, y tiene como objetivo convertirse en la firma de referencia en el asesoramiento de servicios legales Federico Linares, Socio Director de EY Abogados explica que “la calidad del asesoramiento que presta un despacho de abogados viene dada por la excelencia de sus profesionales y la incorporación de Félix Plasencia es un buen ejemplo de ello. Además, su reconocida trayectoria y conocimiento técnico nos permite potenciar determinados servicios que complementan los que ya prestábamos en Legal, área estratégica para la Firma donde contamos con excelentes profesionales y seguiremos potenciando con futuras incorporaciones”.

Para Félix Plasencia, “el carácter global y multidisciplinar de EY Abogados supone una clara ventaja competitiva. Su apuesta decidida por liderar el mercado de servicios legales también ha sido un factor determinante para dar este paso en mi carrera. Estoy convencido del enorme potencial de EY Abogados: una Firma que, con su impulso a la innovación y el talento, marca tendencia en el sector".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba