Empresas

La EMT pone a la venta 102 autobuses de segunda mano por un mínimo de 5.500 euros

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid asegura que todos los vehículos están matriculados en 2000 o 2001, están en condiciones de funcionar y tienen pasada la ITV.

Autobuses de la EMT.
Autobuses de la EMT. Ayuntamiento de Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha puesto a la venta un total 102 autobuses de segunda mano, así como los repuestos para dichos vehículos, con un precio mínimo por unidad fijado en 5.500 euros, informa Europa Press.

Se trata de buses ya amortizados por la EMT y que se repartirán en varios lotes para proceder a su venta. En concreto, la empresa municipal tiene previsto enajenar 15 unidades del modelo MAN NG313 articulado, de 18 metros; 20 unidades del modelo Mercedes Citaro; 15 unidades del modelo Iveco Cityclass, y 52 unidades del modelo Renault Cityline, todos ellos de 12 metros de longitud. Según informan desde la EMT, todos los vehículos están matriculados en los años 2000 y 2001, están en condiciones de funcionar y tienen la ITV en vigor.

El precio mínimo de cada unidad será de 5.500 euros, salvo para el modelo Mercedes Citaro que será de 8.000 euros. Toda la información relativa a esta enajenación está disponible en la página web de la EMT.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba