Empresas

CVC pedirá la exclusión de Deoleo de Bolsa tras lanzar su OPA

El fondo ha informado que en el marco de la OPA que se presentará a autorización de la CNMV tras la adquisición de las acciones representativas del 29,99% del capital social, "promoverá la exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de Deoleo".

CVC Capital Partners solicitará la exclusión de Deoleo de la Bolsa tras la formulación de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) en el marco del proceso de reconfiguración financiera y accionarial en el que está inmersa la compañía, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo, a través de su sociedad OLE Investments B.V., ha informado que en el marco de la OPA que se presentará a autorización de la CNMV tras la aprobación y ejecución de los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración a la junta general prevista para el 11 de junio, y tras la adquisición de las acciones representativas del 29,99% del capital social, "promoverá la exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de Deoleo".

En concreto, CVC Capital Partners ha señalado que lo hará constar en el folleto de OPA, que se presentará junto con la solicitud de autorización de la oferta a presentar a la CNMV.

La oferta se formulará sin condiciones siempre que se confirme en el momento de su autorización por la CNMV que 0,38 euros es un precio equitativo de acuerdo con el criterio manifestado por KPMG en su informe de valoración como experto independiente.

OLE ha manifestado que la exclusión se promoverá siempre y cuando del resultado de la oferta y de la situación de Deoleo se deduzca que es razonable que el acuerdo de exclusión sea aprobado por la Junta General.

Por otro lado, ha reiterado que los accionistas de la compañía aceitera  Unicaja Banco, Caixa, Cajasur Banco y Daniel Klein, que en conjunto son titulares de un 24,8% del capital social, han asumido el compromiso de no vender a un tercero distinto del fondo durante un plazo de seis meses desde la firma del acuerdo descrito en el hecho relevante del 25 de abril.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba