Contenido patrocinado

Meloneras, el paraíso que todavía desconocen los turistas españoles

El turismo europeo ya hace años que descubrió los hoteles en la zona de nuevo desarrollo de Maspalomas.

Costa Meloneras
Costa Meloneras

Meloneras es la zona más exclusiva de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, y muy próxima a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Se trata de un destino muy popular entre los que buscan tranquilidad. Su arena dorada y su climatología son perfectas para pasar unos días de descanso. Este escenario es el lugar escogido por el Lopesan Hotels Grouppara ubicar hoteles de 4 y 5 estrellas, unas instalaciones de las que disfrutan los turistas europeos pero que aún son poco conocidas para el turista español.  

El Lopesan Costa Meloneras Resort Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, tiene una exuberante arquitectura inspirada en la naturaleza volcánica de la isla. Cuenta con un completo circuito hidrotermal, especialmente diseñado para favorecer la eliminación de toxinas, potenciar la relajación y la armonía. Estas instalaciones, disponen, además, de una exclusiva sala de fitness de 800 m2 con aparatos de última generación Technogym, zona de cardio, musculación, peso libre y actividades dirigidas.

Costa Meloneras
Costa Meloneras

El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales.

Costa Meloneras sorprende la primera vez que se visita. Al igual que las Dunas de Maspalomas

El hotel ofrece 521 habitaciones y 40 suites. Lopesan Villa del Conde alberga una gran variedad de flora que adorna sus jardines y se mezcla entre las seis piscinas, una de ellas con playa propia y otra de agua salada con preciosas vistas al mar. El hotel también dispone de un gimnasio, un 'putting green', una cancha de tenis y un centro de thalasso. Sus modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, disfrutan de unas sensacionales vistas al océano y ofrecen un completo circuito de talasoterapia. 

Lopesan BaobabResort. Inspirado en el continente africano, en el hotel Lopesan Baobab Resort se unen embrujo étnico, modernidad y refinamiento.  Sus instalaciones son un espectáculo para la vista. La entrada principal conduce a los huéspedes por un pintoresco puente de madera hasta la recepción, atravesando un grandioso paisaje acuático de cascadas. Desde allí se accede a las habitaciones o al gran jardín de 56.000 metros cuadrados en cuyo centro se erige una gran choza africana de 21 metros de altura que alberga numerosos bares, restaurantes y tiendas.

Faro de Meloneras, en Maspalomas
Faro de Meloneras, en Maspalomas

La talasoterapia

El centro de talasoterapia, bienestar y belleza, Corallium Villa del Conde, se encuentra situado en el hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, uno de los hoteles más exclusivos de la isla. Con vistas directas al Atlántico y en una superficie de 1.200 metros cuadrados, se extiende este magnífico centro de bienestar que cuenta con unas modernas y diáfanas instalaciones coronadas por las Ocean View Suites. Estas cabinas privadas de masaje permiten compartir tratamiento con un acompañante, mientras se disfruta del sonido del mar y de las impresionantes puestas de sol que brinda el horizonte.

Especialistas en spa y talasoterapia
Especialistas en spa y talasoterapia


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba