Quantcast

Empresas

Javier Cuesta Nuin sustituye al frente de Correos a Angel Agudo

Javier Cuesta Nuin, nuevo presidente de Correos y Telégrafos

El Consejo de Administración de Correos y Telégrafos ha nombrado presidente de la sociedad estatal a Javier Cuesta Nuin, en sustitución de Angel Agudo, informó hoy la entidad en un comunicado. Correos es la empresa pública que acumula mayor número de empleados. 

El hasta ahora consejero director general del fabricante de biocarburantes Bio-Oils Energy, fue director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Correos durante 2003 y 2004.

Cuesta Nuin comenzó su trayectoria profesional en el grupo Schlumberger trabajando en lugares tan diversos como Venezuela, Brasil, Francia  e Indonesia, pasando posteriormente a trabajar en la consultora McKinsey&Company. Posteriormente ha asumido altas responsabilidades en empresas de diversos sectores, entre otras, las de director general de Jazztel y vicepresidente ejecutivo de Centro de Cálculo de Sabadell (CCS).

Nacido en Barajas de Melo (Cuenca) en 1957, Cuesta Nuin es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el INSEAD de Fontainebleau (Francia).

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.