Empresas

The Tie Gallery va a concurso con un agujero de 200.000 euros

La tienda especializada en corbatas tiene activos de 630.000 euros por un pasivo de 857.716 euros y asegura que no puede "cumplir regularmente sus obligaciones".

The Tie Gallery va a concurso con un agujero de 200.000 euros
The Tie Gallery va a concurso con un agujero de 200.000 euros

El Juzgado Mercantil número 8 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a The Tie Gallery España SA, compañía dedicada a la venta de complementos masculinos como corbatas y gemelos, que presenta un 'agujero' patrimonial de más de 200.000 euros. Según el auto de fecha 23 de octubre de 2012, al que tuvo acceso Europa Press, el valor de su pasivo asciende a 857.716,15 euros, mientras que sus activos son de 630.000 euros, por lo que la empresa se encuentra en estado de insolvencia ante "la imposibilidad de cumplir regularmente las obligaciones exigibles".  

El juez Francisco de Borja Villena ordena la intervención por parte de la administración concursal de las facultades de administración y disposición sobre todos los bienes y derechos de la compañía, fundada en 1993, que hayan de integrarse en la masa del concurso. Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), la administración concursal ya ha presentado su informe y en el plazo de 10 días los perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba