Empresas

Codere pide una prórroga de un mes para abonar los intereses de sus bonos

En un comunicado remitidoa la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo explica que no dotará de fondos a Codere Finance Luxembourg para satisfacer los intereses que debían abonarse este jueves. Codere tiene vigente dos emisiones de deuda, una por 300 millones de dólares y otra por 760 millones de euros.

Codere pide una prórroga de un mes para abonar los intereses de sus bonos
Codere pide una prórroga de un mes para abonar los intereses de sus bonos

La empresa de juego Codere ha decidido no dotar a su filial luxemburguesa de los fondos necesarios para abonar los intereses de sus bonos,emitidos en dólares, y utilizar el periodo de gracia de treinta días previsto para aplazar el pago.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo explica que no dotará de fondos a Codere Finance Luxembourg para satisfacer los intereses que debían abonarse este jueves. Codere tiene vigente dos emisiones de deuda, una por 300 millones de dólares y otra por 760 millones de euros.

La compañía de juego está renegociando con los bonistas un calendario pago y, por ello, ha decidido aplazar el abono de los intereses mientras se concretan los detalles. Así, ya usó este periodo de gracia el pasado mes de junio para su emisión de bonos en euros, dos días antes de la fecha prevista para abonar los intereses, una deuda que ya fue saldada, según informó el grupo el pasado 8 de julio.

Por otra parte, la compañía ha celebrado su Junta General de Accionistas para aprobar las cuentas correspondientes a 2012, que habían tenido que ser reformuladas para adecuarlas a una "aclaración" fiscal en México y tras afrontar un pago por licencias en Argentina.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba