Quantcast

Empresas

El espectáculo del Cirque du Soleil surcará los mares a bordo de los cruceros de MSC

Imagen del Circo del Sol en Barcelona.

Es la primera vez que Cirque du Soleil ofrece espectáculos de entretenimiento artístico a bordo de buques cruceros que surcan los mares de todo el mundo. Según ha podido confirmar Vozpópuli, la mayor compañía de cruceros del mundo –MSC Cruceros- ha elegido Barcelona para promover su acuerdo con la empresa artística, puesto que la Ciudad Condal es un referente mundial en el tránsito de cruceros que mueve más de 450.000 cruceristas al año desde el Puerto de Barcelona.

“Los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil serán creados exclusivamente para los viajeros de MSC Cruceros y se podrán ver por primera vez a bordo de la nueva generación de buques, Meraviglia. El show se realizará en una zona exclusiva habilitada para la cena-espectáculo diseñada por MSC Cruceros en colaboración con Cirque du Soleil”, han explicado fuentes de MSC Cruceros a este diario en Barcelona.

El acuerdo se ha presentado en sociedad en Barcelona, a bordo del buque de cruceros MSC Fantasia, el navío insignia de MSC Cruceros, durante la celebración de “All Stars of the Sea”, evento anual organizado por MSC Cruceros creado para agradecer y premiar a las mejores compañías colaboradoras de alrededor del mundo.

Exclusiva oferta gastronómica y de entretenimiento

“Una exquisita gastronomía y una exclusiva oferta de entretenimiento a bordo son dos elementos clave que distinguen la experiencia MSC Cruceros y ahora la vamos a ampliar con una oferta de entretenimiento de altísima calidad de la mano del Cirque du Soleil y de sus espectáculos a bordo”, explican desde la compañía crucerista.

Con el objetivo de posicionar estos dos elementos al máximo nivel, MSC Cruceros y Cirque du Soleil han diseñado juntos un espacio único de cena y entretenimiento hecho totalmente a medida y con la tecnología más puntera. 

En este espacio compartido, los cruceristas de MSC Cruceros podrán disfrutar de exclusivos espectáculos de Cirque du Soleil seis noches a la semana con dos actuaciones cada noche, mientras disfrutan de una extraordinaria experiencia gastronómica.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.