Empresas

CaixaBank ganó 466 millones hasta septiembre, un 1,6% más

La consolidación de Banco de Valencia o la reforma financiera han impactado en la cuenta de resultados de la entidad presidida por Isidre Fainé, que gana un 1,6% más que en el mismo periodo de 2013.

CaixaBank ha obtenido en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 466 millones de euros, un 1,6% más que en el mismo período de 2013, cuando distintos extraordinarios, como la consolidación de Banco de Valencia o la reforma financiera, impactaron en la cuenta de resultados, según recoge este viernes la agencia Efe.

Sin tener en cuenta los costes extraordinarios registrados el año anterior, CaixaBank ha mejorado en un 6,7% su margen de explotación, hasta los 2.420 millones, gracias el impulso del negocio bancario, mientras que el de intereses ha aumentado un 4,7%, hasta los 3.074 millones, por la reducción del coste del ahorro a vencimiento.

El margen bruto, en cambio, ha disminuido un ligero 0,6%, situándose en 5.244 millones, según la información remitida por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba