Empresas

La CNMV da el visto bueno a la OPA de Orange sobre Jazztel

La propuesta, presentada el pasado mes de octubre, está dirigida hacia la totalidad de las 257 millones de acciones que conforman el capital social de Jazztel, por las que ofrece un precio de 13 euros por título.

Tienda de Jazztel, compañía en proceso de adquisición por parte de Orange
Tienda de Jazztel, compañía en proceso de adquisición por parte de Orange EFE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado este martes autorizar la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Orange sobre Jazztel, ha informado el regulador en un comunicado que recoge Efe. La propuesta, presentada el pasado mes de octubre, está dirigida hacia la totalidad de las 257 millones de acciones que conforman el capital social de Jazztel, por las que ofrece un precio de 13 euros por título.

La oferta está condicionada a su aceptación por parte de los titulares del 51,23% de las acciones -131,87 millones de títulos-, en un plazo que todavía no ha sido fijado. La pasada semana, la Comisión Europea (CE) autorizó la operación con condiciones entre ellas la cesión de 720.000 unidades inmobiliarias (viviendas y locales) conectadas a fibra óptica, por las que ya han expresado su interés operadoras como Yoigo y Masmovil.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba