Empresas

La firma de abogados CMS incorpora al despacho escocés Dundas & Wilson

“Escocia es un mercado clave para nosotros y, por ello, estamos muy satisfechos de que Dundas & Wilson haya querido unirse a CMS", destacan desde la firma de abogados.

El despacho de abogados Dundas & Wilson, líder en Escocia, se incorpora a CMS, la mayor organización de despachos independientes del mundo, que cuenta con más de 800 socios, cerca de 3.000 abogados y con 57 oficinas ubicadas en 31 países.

La unión de CMS y Dundas & Wilson le permitirá posicionarse como uno de los grandes bufetes en los tres centros financieros de Reino Unido: Londres, Edimburgo y Glasgow. Según Rafael Suárez de Lezo, Socio Director de CMS en Madrid, “Dundas & Wilson aporta a CMS su importante especialización en la práctica financiera y una gran experiencia en el sector de la energía lo que, junto a una importante cartera de clientes en el mercado escocés, supondrá un alto valor añadido para CMS”.

Por su parte, Duncan Weston, Socio Director de CMS en Londres, ha destacado que “Escocia es un mercado clave para nosotros y, por ello, estamos muy satisfechos de que Dundas & Wilson haya querido unirse a CMS. Así, podremos ofrecer un servicio todavía más completo a nuestros clientes, particularmente en los sectores de energía y financiero”.

A juicio de Stephen Millar, responsable de la práctica de energía en CMS: "Los clientes quieren despachos de abogados que combinen experiencia, calidad y valor añadido simultáneamente. CMS y Dundas & Wilson agrupan juntos esas características”.

Dundas & Wilson, fundado en 1759, es una de las firmas más prestigiosas en Escocia con oficinas en Edimburgo, Glasgow, Aberdeen y Londres. Tiene el mayor número de clasificaciones en el directorio Legal 500 y ha sido galardonada por 'Financial Times' con sus premios de innovación a despachos de abogados.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba