Empresas

CLH renueva su consejo de administración con cuatro nuevos miembros

También acordó nombrar Presidente del Comité de Auditoría al consejero independiente Nicolás Villén, y Presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones al consejero Marthilores, S.L. representado por Mathias Burghardt.

José Luis López de Silanes, presidente de CLH
José Luis López de Silanes, presidente de CLH Archivo

El Consejo de Administración de Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha aceptado este martes la renuncia de cuatro consejeros y ha nombrado a sus sustitutos. Según explica la compañía, han presentado su renuncia a los cargos de consejero Hamed Sloom Mubarak Al Athobi, Stanislav Michael Kolenc, Carlos Morán Moya y Pedro Miró Roig. Los sustitutos nombrados son Mohamed Anwar Khamis Al Lawati (que ocupa el puesto de Hamed Sloom Mubarak Al Athobi), Ivana Semeraro (en sustitución de Michael Kolenc), Marthilor2, S.C.A. (en el lugar de Morán Moya) y Álvaro Julio Badiola Guerra (por Pedro Miró Roig).

El Consejo de Administración también ha aceptado las renuncias presentadas por los consejeros José Eulogio Aranguren Escobar y Marthilores, S.L. como miembros del Comité de Auditoría y ha nombrado en su lugar a los consejeros Mohamed Anwar Khamis Al Lawati y Marthilor2, S.C.A. Otra de las decisiones comunicadas por CLH es el nombramiento como presidente del Comité de Auditoría del consejero independiente Nicolás Villén Jiménez. Asimismo, se ha designado miembros del Comité de Nombramientos y Retribuciones al consejero José Eulogio Aranguren Escobar y al consejero Marthilores, S.L. representado por Mathias Burghardt que además ostentará la presidencia de este comité. Marthilor2, S.C.A sociedad de inversión luxemburguesa propiedad de ARDIAN (anteriormente denominada AXA Investment Managers Private Equity) tiene un 5% del capital social de CLH. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba