Quantcast

Empresas

Burger King revoluciona Japón con la venta de una hamburguesa "gótica"

¿Es gótica? ¿Está quemada? ¿O tal vez retocada? La 'kuro burger' o hamburguesa negra está sorprendiendo a medio mundo por ser completamente negra. Así es como Burger King ha querido celebrar su quinto año en Japón, según recoge Europa Press.

Tanto los molletes, como el queso y la salsa son de color negro. La carne, por su parte, tiene trozos de pimienta negra y está cubierta por una salsa de cebolla y ajo mezclados con tinta de calamar.

Sin embargo, no es la primera hamburguesa negra que sacan al mercado nipón. Hace un par de años, salió a la venta la hamburguesa Kuro Premium, con el aspecto de una hamburguesa normal pero con los molletes de color negro, por tiempo limitado.

La gran acogida que tuvo en el país asiático ha animado al rey de las hamburguesas a repetir la hazaña y así lo ha hecho sacando la 'Kuro Diamond' y la 'Kuro Pearl'. Esta última es más exótica, puesto que es toda de color negro. La 'Diamond' comparte el mollete negro y el queso a juego, pero la lechuga, el tomate y la cebolla cruda respetan los colores vivos de estos alimentos. 

La hamburguesa Kuro estará disponible en Japón a finales de septiembre pero sólo durante un periodo limitado de tiempo. El nuevo invento de Burger King costará 790 yenes, algo menos de seis euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.