Empresas

Burger King lanza una campaña para reclutar jóvenes talentos para sus sedes europeas

La firma ha abierto el proceso de solicitudes para ocupar 20 puestos para sus sedes europeas en Madrid, Múnich, Slough (Reino Unido) y en Zug (Suiza). Hasta ahora se han incorporado 46 profesionales para puestos en departamentos de marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

Burger King ha lanzado una campaña para reclutar jóvenes talentos
Burger King ha lanzado una campaña para reclutar jóvenes talentos Flickr/ Mike Mozart

Burger King ha lanzado una campaña para reclutar jóvenes talentos para 20 puestos en sus sedes europeas dentro de una nueva edición del programa 'Leadership Development Program', según ha anunciado este lunes la compañía.

En concreto, la firma ha abierto el proceso de solicitudes para jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes europeas en Madrid (España), Múnich (Alemania), Slough (Reino Unido) y en Zug (Suiza). Diez de los puestos ofertados estarán destinados a la División Sur (Mediterráneo, Turquía y Oriente Medio) de la compañía, que está localizada en Madrid.

El programa tiene como objetivo incorporar a Burger King a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo

El programa, cuyo objetivo es incorporar a Burger King a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional, celebra su cuarta edición en España, según informa Europa Press.

Hasta ahora se han incorporado 46 profesionales en los últimos tres años para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.

Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles. El plan de trabajo incluye una semana de formación en la sede mundial de la compañía en Miami, donde los elegidos se sumergirán en la cultura de Burger King y conocerán al equipo de liderazgo global.

El plan de trabajo, que durará seis meses, incluye formación dentro de la compañía desde todos los niveles

El programa continuará durante ocho semanas en un restaurante de la marca con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los 'Franchise Business Leaders' de la compañía y tres meses de rotación por las sedes europeas en diferentes departamentos.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de noviembre desde www.bkcareers.com donde se realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores de Buger King. Los candidatos con mejores resultados pasarán a la fase de entrevistas con el comité ejecutivo de la compañía.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba