Quantcast

Empresas

Bank of America revisará sus prácticas laborales después de la muerte de un becario

Moritz Erhardt, el becario de 21 años que trabajaba Bank of America.

Bank of America Merrill Lynch ha anunciado que revisará las prácticas laborales de la compañía, con especial atención a los miembros más jóvenes del personal, tras la muerte este martes del becario Moritz Erhardt, de 21 años.

La entidad ha informado, en un comunicado, de la creación de un grupo de expertos que analizará "todos los aspectos de esta tragedia" y las prácticas de trabajo, "con especial atención a sus miembros 'junior'". En este sentido, ha comunicado que escuchará a "todos sus empleados para aprender de ellos".

"Estamos profundamente conmocionados y consternados por la muerte de Erhardt. Era muy popular entre sus compañeros y un becario muy diligente que tenía un futuro brillante en nuestra empresa", ha remarcado un portavoz de Bank of America en declaraciones a Europa Press.

Por último, la entidad ha indicado que su "prioridad más inmediata en este tiempo tan difícil" es hacer lo que sea necesario para apoyar a la familia del fallecido, y a los becarios y empleados que se hayan visto afectados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.