La próxima semana comienzan las negociaciones

Banco de Valencia aplicará un ERE que afectará hasta a 485 empleados

Las negociaciones con el Comité de Empresa comenzarán la semana que viene. Está previsto que el Expediente de Regulación de Empleo finalice en el primer trimestre de 2013.

Banco de Valencia aplicará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a un máximo de 485 empleados y eliminará 70 sucursales, según ha anunciado este jueves la propia entidad en un comunicado.

Cuando finalice el ERE, la red de Banco de Valencia contará con aproximadamente 350 oficinas y 1.600 empleados y la actividad de la entidad estará centrada en el negocio tradicional de clientes, tanto particulares como pequeñas y medianas empresas, han detallado.

Con este proceso, la entidad valenciana inicia un redimensionamiento que le permitirá "racionalizar su estructura y cumplir con las exigencias del Memorandum de Entendimiento (MOU), firmado en julio entre el Eurogrupo y España", según han explicado desde el propio banco. Así, la próxima semana comenzará las negociaciones con el Comité de Empresa para que este ajuste sea "ordenado y consensuado".

Está previsto que el ERE finalice durante el primer trimestre de 2013.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba