Quantcast

Empresas

El director financiero de NCG Banco deja la entidad por "diferencias de criterio"

Enrique Tellado, director financiero de NCG Banco, ha decidido abandonar la entidad por "diferencias de criterio con los máximos directivos". Alberto de Francisco, responsable de relación con inversores, ocupará su puesto.

La entidad ha informado a través de un comunicado de esta salida y de los cambios en el comité de dirección ejecutivo, en el que se integrarán la responsable de recursos humanos, María Camino, y el nuevo director financiero. El presidente ejecutivo, José María Castellano, y el consejero delegado, César González-Bueno, buscan con esta renovación "afrontar la nueva etapa de la entidad y su proyecto de recapitalización".

Los cambios realizados este miércoles, puntualiza la entidad, están "pendientes de ratificación formal" por parte de los órganos de gobierno de NCG Banco. Además, señala que la salida de Tellado "se debe a diferencias de criterio con los máximos directivos de la entidad en la gestión del proyecto" y tanto Castellano como González-Bueno han agradecido su labor en el banco, "que ha sido clave en la trayectoria de la entidad y en el trabajo desarrollado" para permitir que haya "un proyecto con futuro".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.