Quantcast

Empresas

Amazon se estrena en el mundo de los móviles con su primer teléfono inteligente, el 'Fire Phone'

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, con el nuevo dispositivo de la compañía

La tienda virtual Amazon presentó su primer teléfono inteligente, el 'Fire Phone', un dispositivo diseñado para complementarse con otros productos de la compañía como el popular Kindle y cuya pantalla opera a partir de una perspectiva dinámica.

En un evento organizado en la sede de la compañía en Seattle, en el noroeste de EEUU, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, presentó el nuevo aparato, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas -más grande que el iPhone de Apple-, 2 Gigabytes de memoria RAM y un procesador de 2,2 GHz.

Además, lleva una cámara de 13 megapíxeles, permite el almacenamiento ilimitado de imágenes en la nube e incluye un efecto tridimensional que hace que la imagen dé la impresión de moverse cuando lo hace el usuario.

El Fire Phone de Amazon está disponible en EE.UU. a través del operador telefónico AT&T con contrato por 199,99 dólares el modelo de 32 GB y 299,99 dólares el modelo de 64 GB.

La empresa de Bezos también presentó 'Firefly', un nuevo servicio que identifica productos a través de la cámara del Fire Phone y permite incluirlos luego a la lista de compra de Amazon.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.