Empresas

El Corte Inglés se propone abrir el centro comercial más grande del mundo

El grupo de distribución español ha comprado el solar de Adif de 10.176 metros cuadrados en el paseo de la Castellana por 136 millones de euros. La empresa destinará el solar a ampliar el establecimiento que tiene en dicha calle. 

El Corte Inglés del Paseo de la Castellana
El Corte Inglés del Paseo de la Castellana EP

El Corté Inglés se ha adjudicado a través de una subasta el solar que Adif vendía en el paseo de la Castellana de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios, al ofrecer un precio de 136 millones de euros, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

El grupo de distribución destinará este espacio a ampliar el establecimiento con que cuenta en la Castellana que, de esta forma, se convertirá en el mayor centro comercial del mundo. Adif, promotor y gestor de las infraestructuras ferroviarias, sacó a subasta el pasado mes de septiembre este terreno, con un precio de salida de 40 millones de euros y en el marco de su política de optimización de activos.

Se trata de una parcela ubicada en el complejo de Azca, en pleno eje financiero y económico de la capital, que presenta una edificabilidad de 10.176 metros cuadrados sobre rasante, para uso terciario, esto es, para promover edificios de oficinas o comerciales. A esta edificabilidad se le sumará la que cuenta bajo rasante para construir un aparcamiento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba