Empresas

La familia Del Pino vende un 1,91% de Acerinox por 39,94 millones de euros

UBS ha colocado casi cinco millones de acciones de la empresa a un precio de 8,15 euros cada una, diez céntimos por debajo del precio al que han cerrado en la sesión de este lunes.

La familia Del Pino, a través de la sociedad Casa Grande de Cartagena, ha vendido aproximadamente un 1,91% del capital de Acerinox a un precio de 8,15 euros por acción, lo que equivale a 39,94 millones de euros.

UBS Limited ha colocado finalmente un total de 4.900.861 acciones de la empresa, cuya titularidad corresponde en la actualidad a Casa Grande de Cartagena, según indica la entidad en una nota remitida por Acerinox a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de 8,15 euros por acción supone un descuento del 1,2% en comparación con los 8,25 euros que han registrado los títulos de Acerinox al cierre de la sesión de este lunes.

La colocación, que ha sido anunciada este mismo lunes, se ha realizado entre inversores cualificados, a través de la modalidad de colocación acelerada o accelerated book building.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba