Empresas

ACS nombrará consejero delegado a Marcelino Fernández Verdes el próximo año

Fernández Verdes pasará así a compartir las labores de primer ejecutivo de la compañía con Florentino Pérez, que se mantendrá en su puesto de presidente. La transición culminará al fin de la reestructuración del grupo en las filiales Hochtief y Leighton. 

Florentino Pérez en la reunión de este martes
Florentino Pérez en la reunión de este martes Europa Press

ACS prevé nombrar el próximo año consejero delegado a Marcelino Fernández Verdes, actual primer ejecutivo de las filiales alemana Hochtief y australiana Leighton, según anunció el presidente del grupo, Florentino Pérez.

Fernández Verdes pasará así a compartir las labores de primer ejecutivo de la compañía con Florentino Pérez, que se mantendrá en su puesto de presidente.

El presidente de ACS ya señaló el pasado año a Marcelino Fernández como su futuro sucesor como primer ejecutivo de la compañía de construcción y servicios toda vez que decidiera cederle estas funciones.

Asimismo, fijó dicho proceso de transición en la cúpula para cuando culminara la reestructuración que el grupo está realizando en sus filiales Hochtief y Leighton, un proceso que dirige Fernández Verdes.

Toda vez que, según avanzó este martes Florentino Pérez en la junta de ACS, este proceso culminará a comienzos de 2016, "Marcelino Fernández volverá a España el próximo año como consejero delegado", avanzó Pérez. "Una vez terminada la reestructuración de todas las empresas procederá que el año que viene Marcelino venga a Madrid y atienda a la compañía como consejero delegado", explicó el presidente de la compañía tras la junta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba