Empresas

El consejo de administración de ACS ganó 5,49 millones en el primer semestre

.

El consejo de administración de ACS percibió una retribución de 5,49 millones de euros en el primer semestre del año. Esta cantidad supone un incremento del 4,8% con respecto a los 5,23 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De la retribución total del órgano que preside Florentino Pérez, compuesto por un total de 17 miembros, 1,98 millones de euros corresponden a la retribución fija, 2 millones de euros a la retribución variable y 1,51 millones de euros a atenciones estatutarias.

Además, los importes imputados al estado de resultados como consecuencia de las opciones sobre acciones concedidas a los miembros del consejo con funciones ejecutivas ascendieron a 732.000 euros a 30 de junio. Mientras, los beneficios en fondos y planes de pensiones suponen 925.000 euros y las primas de seguros de vida un total de 8.000 euros.

Por su parte, la retribución correspondiente a la alta dirección del grupo alcanzó los 11,19 millones de euros en el primer semestre, un 7,7% menos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba