Quantcast

Banca

Popular reduce su estructura con una reorganización territorial

El órgano director del banco nombró a Rafael Muñoz Bellido director general de Negocio, y a Jaime Lobo Sánchez, director de Recursos Humanos.

Oficina del Popular

Banco Popular ha remodelado su organización eliminando dos direcciones territoriales y 14 direcciones regionales, que ahora quedarán en 6 y 25, respectivamente, con el fin de "simplificar" sus estructuras intermedias y conseguir un aumento de la rentabilidad de la entidad.

En una nota de prensa, el banco ha informado de que, entre otras fusiones aprobadas por el Comité de Dirección, las divisiones Norte y Noroeste pasarán a integrar una única dirección, al igual que las dos que componían Andalucía.

El Comité, celebrado la semana pasada, también decidió la creación de cuatro direcciones regionales de negocio inmobiliario y de transformación de activos, que se encargarán de gestionar las operaciones en situación irregular (incumplimientos, morosidad, reestructuraciones y recuperaciones).

Por último, el órgano director del banco nombró a Rafael Muñoz Bellido director general de Negocio, y a Jaime Lobo Sánchez, director de Recursos Humanos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.