Economía

El "catastrófico" Nouriel Roubini visitará España en un mes

El economista que predijo varias veces la caída de España participará en mayo a Expomanagement 2012, en Madrid.

El economista Nouriel Roubini
El economista Nouriel Roubini EFE

ExpoManagement 2012 se celebrará los días 23 y 24 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Contará con la presencia de Nouriel Roubini, el economista conocido como "Doctor Doom" por haber vaticinado la crisis económica de 2008 y que ya ha pronosticado la caída de España en muchas ocasiones.

En la ocasión del evento, desentrañará el nuevo camino de crecimiento de Europa, las claves para la estabilidad, así como las nuevas competencias que las compañías necesitarán para competir en el actual mercado global. La cita anual, organizada para reunir los directivos y ejecutivos de todo el mundo, contará además con la presencia de Kevin Roberts, consejero delegado global de Saatchi & Saatchi, Parag Khanna, experto en tendencias globales y en economías emergentes, Rosabeth Moss Kanter, profesora de gestión empresarial en Harvard Business School, B.J. Fogg, uno de los especialistas más consultados de Silicon Valley, Bernardo Hernández, Director Mundial de Producto de Google y Howard Schultz, presidente y consejero delegado de Starbucks.

La compañía organizadora es HSM, empresa especializada en contenidos multimedia de management, que organiza más de 70 eventos al año.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba