Economía

Echegoyen culmina el cambio de la cúpula de Sareb iniciado tras la salida de Romana del banco malo

Cuatro meses después de la salida de Belén Romana del banco malo, Echegoyen culmina la reordenación de Sareb: se 'carga' las direcciones de Transacciones, Patrimonio y Recuperaciones y retoca parte de la cúpula.

El máximo responsable de Sareb, Jaime Echegoyen
El máximo responsable de Sareb, Jaime Echegoyen EP

Jaime Echegoyen ha culminado la reordenación que inició tras la inesperada salida de Belén Romana de la presidencia de Sareb. El consejo de administración del bancomalo ha aprobado este miércoles el nombramiento de dos nuevos directores, uno en la unidad de Negocio y otro en la de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales, como parte de la reorganización de su estructura para gestionar sus activos de manera "más eficiente". Según un comunicado, ÓscarGarcíaMaceiras será el encargado de dirigir la unidad de Desarrollo, y el hasta ahora director de Transformación Global, AlfredoGuitart, ocupará la dirección de Negocio.

De esta manera, Guitart será responsable de la definición de la estrategia comercial, la coordinación y la supervisión de las empresas conocidas como "servicers", que ayudan a Sareb en la venta de inmuebles. Para ello, la unidad de Negocio contará con otras dos direcciones, una de Red y otra de Productos y Servicios, para las que se ha nombrado a MariselaRodríguez, del área de Transacciones, y a EnriqueMartínBarragán, procedente del de Transformaciones, respectivamente.

Además, Sareb ha creado una dirección de GestiónDirecta, ligada a la presidencia de la empresa, que estará supervisada por JuanRamónDios, antiguo director de Recuperaciones, y que será la encargada de las relaciones con grandes clientes, ventas institucionales y desarrollo inmobiliario. Esta reorganización implica la desaparición de las direcciones de Transacciones, Patrimonio y Recuperaciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba