Economía

Walter de Luna presenta su dimisión como 'número dos' de Sareb tras sus discrepancias con Romana

El consejo de administración de la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha aceptado este miércoles la renuncia de Walter de Luna como consejero de la sociedad, cargo que ha ocupado poco más de un año.

El director general de Sareb, el banco malo, Walter de Luna, ha presentado hoy su dimisión al consejo de administración de la sociedad inmobiliaria, una semana después de que saltara la noticia de que la presidenta de la compañía, Belén Romana, buscaba un nuevo 'número dos'.

Según fuentes de Sareb, el consejo de administración de la sociedad ha agradecido el trabajo desempeñado por De Luna durante poco más de un año y ha aceptado su renuncia como director general.

La semana pasada saltó a la opinión pública las discrepancias que existían entre Romana y De Luna a la hora de trabajar y de las que se llevaba meses hablando en círculos financieros.

Sin embargo, fuentes próximas al accionariado de Sareb explicaron a Efe que la principal razón para un cambio en la cúpula directiva de la entidad se debía en que De Luna no contaba con el perfil de gestor que ahora requiere la compañía. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba