Economía

El misterioso viaje relámpago de Rodrigo Rato a Suiza tras pagar su fianza por las 'tarjetas black'

El expresidente de Caja Madrid y Bankia depositaba el miércoles un aval por la fianza impuesta por el juez por su imputación por las tarjetas opacas y el jueves era cazado en un avión procedente de Ginebra.

El expresidente de Caja Madrid y Bankia, Rodrigo Rato, fue soprendido en un avión procedente de la ciudad suiza de Ginebra y con destino Madrid este jueves. Fue una pasajera de ese mismo vuelo la que no dudó en inmortalizar el encuentro y enviar las fotografías a la revista Mongolia, que se pregunta con ironía qué hacía Rato en Suiza.

La publicación acompaña las imágenes con comentarios jocosos sobre la "tranquilidad" con la que Rato duerme durante el vuelo "hasta en clase turista" y el hecho de que viajara con este estatus porque "se le habría acabado el crédito en clase black".

El viaje relámpago del expresidente de Caja Madrid se produce después de que el pasado miércoles depositara un aval del Banco Sabadell con el que hace frente a la fianza de tres millones que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu para garantizar su responsabilidad civil en el caso de las tarjetas "opacas". El aval le costará al exministro unos 3.000 euros al año.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba