Economía

Pérez-Carasa, hombre vinculado a Sousa, preside la Junta de Pescanova

José María Pérez-Carasa, que entró a formar parte del consejo de administración en julio en representación de Sociedad Gallega de Importación y Exportación de Carbones, será quien presida y ordene las intervenciones en la junta que acaba de comenzar.

José María Pérez-Carasa, hombre vinculado al expresidente de Pescanova, preside la junta general de accionistas de la compañía en la que se designará un nuevo presidente, tras la dimisión de Manuel Fernández de Sousa, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, Pérez-Carasa, que entró a formar parte del consejo de administración en julio en representación de Sociedad Gallega de Importación y Exportación de Carbones, será quien presida y ordene las intervenciones en la junta que acaba de comenzar.

Pérez-Carasa ha sido elegido presidente del consejo de administración con cinco votos a favor (Manuel María Fernández de Sousa, Alfonso Paz-Andrade, ICS Holding Limited, representada por Fernando Fernández de Sousa, e Inverlema, representada por Pablo Fernández Andrade y Sociedad Gallega de Importación y Exportación de Carbones, representada por Pérez-Carasa) y cuatro en contra.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba