Economía

Omega Capital (Alicia Koplowitz) sigue creciendo y lanza su primer fondo tradicional

No sólo de hedge funds vive Omega. El banco patrimonial de Alicia Koplowitz ha lanzado su primer fondo de inversión tradicional, que ofrecerá liquidez diaria. Hasta el momento, la sociedad sólo tenía en su catálogo fondos alternativos y sicavs. 

Omega Gestión, la gestora perteneciente al grupo Omega Capital, nacido para gestionar el patrimonio particular de Alicia Koplowitz, ha lanzado su primer fondo de inversión que ofrecerá liquidez diaria. Esta firma, muy especializada en hedge funds o fondos alternativos, así como en gestión de sicavs, no disponía hasta la fecha de fondos con valoración diaria.

El fondo se llama Omega Global Fund y es un vehículo para invertir en otros productos, tanto nacionales como internacionales, sean del estilo que sean. Está abierto para todos los partícipes a partir de una inversión mínima de 1.000 euros, es decir, casi cualquier inversor puede entrar en Omega, una entidad hasta hace poco vedada a los altísimos patrimonios. Ahora, cualquiera puede entrar y, además, podrá tener su valoración diaria.

Omega maneja aproximadamente unos 600 millones de euros en total en sus fondos Penta Inversión, Laredo, Adler y Alphaville, sumando la mega sicav Morinvest y recientemente ha lanzado Fermat, una réplica a la misma.

A su vez, ha optimizado el catálogo de sicavs de inversión libre, integrándolas en el fondo Adler.

Omega también tiene una filial inglesa, con un patrimonio desconocido. También se encarga de gestionar las participaciones industriales de Koplowitz, como Acerinox o el negocio hotelero. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba