Operación Lezo OHL e Indra se desploman en Bolsa tras el registro de la Guardia Civil

OHL se ha dejado un 12,39% en el momento del registro de sus oficinas, posteriormente ha conseguido amortiguar su caída. Indra se ha dejado un 5%, es el valor que más baja del Ibex 35.

Ibex 35.
Ibex 35. EFE

Los registros que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha llevado a cabo en las sedes de OHL e Indra, en el marco de la operación Lezo, han lastrado sus valores en la Bolsa de Madrid.

Las acciones de OHL han sido las más perjudicadas por esta operación que investiga la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid. OHL ha llegado a caer en el parqué madrileño un 12,39% a las 13:30 horas. El precio de cada título se ha desplomado hasta los 3,99 euros. En torno a las 15:00h se ha recuperado hasta el 10% y una hora más tarde ha conseguido amortiguar su descenso hasta el 8%.

Los agentes de la operación Lezo, que dirige el juez Eloy Velasco, también han registrado la sede de Indra. La tecnológica ha caído un 5%, coincidiendo con el momento del registro. El valor de sus acciones es de 11,76 euros por título.

Las acciones de OHL subieron este miércoles un 0,94% hasta los 4,52 euros por acción. Los inversores han negociado este jueves más de 21 millones de euros en títulos de la empresa y su capitalización está en torno a 1.195 millones.

Saerco ha sido la tercera empresa involucrada en esta investigación y cuyas oficinas han sido registradas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba