Economía

Vozpópuli y KPMG le ofrecen el foro de Davos en directo a través de Twitter

A partir de hoy podrá seguir el Foro de Davos a través de Twitter, mediante la aplicación Weflive, desarrollada por KPMG. 

A partir de hoy podrá seguir el Foro de Davos a través de Twitter, mediante la aplicación Weflive, desarrollada por KPMG.

Con esta aplicación, se tiene acceso en tiempo real a todas las conversaciones en Twitter de los líderes asistentes y los temas clave que se traten en la conferencia. El pasado año, medios como CNN, Forbes o Euronews incorporaron el widget en sus ediciones digitales.

Entre las funcionalidades de Weflive está el filtrado de tuits por temas, por medios y asistentes, así como acceso a contenido audiovisual, infografías, e incluso opciones para medios de comunicación, para complementar sus informaciones sobre el Foro con contenidos fijos o dinámicos extraídos de la plataforma.

El Foro de Davos es uno de los encuentros económicos privados más relevantes del mundo, que reúne a líderes políticos y personalidades relevantes de la economía y la actualidad para analizar los principales problemas del mundo. Fue inaugurado en 1971. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba