Quantcast

Economía

Dimite de vicepresidenta de CEIM Lourdes Cavero, la mujer de Ignacio González

Lourdes Cavero con su marido, Ignacio González

Lourdes Cavero, vicepresidenta ejecutiva de CEIM, presentó el pasado día 28 de febrero su dimisión a Arturo Fernández "para no ser obstáculo ni excusa" en el proceso electoral que se está produciendo en las últimas semanas en la patronal madrileña.

Lourdes Cavero fue imputada por un juzgado de Málaga en relación con las investigaciones sobre un ático adquirido junto a su marido, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Cavero ha preferido apartarse de CEIM tanto por esta imputación como para no ser utilizada en el proceso electoral por el otro candidato a la patronal madrileña, Hilario Alfaro. Alfaro ya había hecho varias referencias a la presencia de la vicepresidenta ejecutiva y anunciado que prescindiría de ella si ganaba las elecciones.

CEIM hizo público este lunes un comunicado en el que decía que el presidente de CEIM, Arturo Fernández, había aceptado la dimisión que la vicepresidenta y adjunta al presidente de la Confederación, Lourdes Cavero, le presentó por escrito el pasado viernes día 28 de febrero.

La patronal informó que "en su escrito, Lourdes Cavero le agradece al presidente, a la Junta Directiva y a todo el personal de CEIM 'el pleno apoyo que me habéis brindado en todo momento durante estos casi tres años de dedicación plena a esta casa', al tiempo que asegura que a partir de estos momentos afrontará nuevos proyectos profesionales y empresariales".

“Soy una convencida de la importancia y la necesidad de las organizaciones empresariales –señala en su escrito-, a las que he dedicado casi 30 años de mi vida profesional”. Lourdes Cavero finaliza su escrito reiterando todo su apoyo al presidente de CEIM, Arturo Fernández, “en los retos y acontecimientos que CEIM debe abordar en los próximos meses”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.