Economía

Hochtief (ACS) se adjudica una planta de agua en EE.UU. por 81 M. de euros

La firma del grupo que preside Florentino Pérez se ha adjudicado el contrato de una planta de tratamiento de agua cerca de Seattle

El presidente de ACS, Florentino Pérez
El presidente de ACS, Florentino Pérez EFE

Hochtief se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de una planta de tratamiento de agua en las proximidades de la ciudad de Seattle, en EE.UU., por 96 millones de dólares (unos 81 millones de euros), según informó la filial de ACS.

La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza así su cartera de obras en Norteamérica, primer mercado de la compañía por ingresos, en este caso con obras hidráulicas.

En virtud del proyecto logrado ahora, Hochtief, a través de su filial americana Flatiron, levantará una instalación capaz de tratar aguas de lluvia y aguas residuales.

En concreto, tratará unos setenta millones de galones (265 millones de litros) diarios de agua que, de otra forma, se verterían sin tratamiento al río Duwamish.

La filial de Hochtief prevé empezar en breve los trabajos de construcción, con el fin de que la planta esté lista a finales de 2022.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba