Economía

Sabadell paraliza este lunes un desahucio de la CAM en Valencia

El Banco Sabadell, que adquirió la CAM el pasado mes de junio, ha paralizado el desalojo de una vivienda en el barrio de Orriols de Valencia que estaba previsto que se hiciera esta mañana. Y lo ha hecho por mantener su política de no ejecutar desahucios en la CAM

Josep Oliu, presidente del Sabadell.
Josep Oliu, presidente del Sabadell. efe

El Banco Sabadell mantendrá su política de no ejecutar desahucios en la CAM, entidad que adquirió el pasado mes de junio, y por ello, ha paralizado el desalojo de una vivienda en el barrio de Orriols de Valencia que estaba previsto que se hiciera esta mañana.

La plataforma de Afectados por las Hipotecas de Valencia y L'Horta Sud habían convocado una concentración pacífica ante un domicilio de la calle del Padre Viñas para oponerse al desahucio, una protesta que mantienen hoy, según han afirmado a Efe fuentes de la plataforma de afectados, puesto que no han recibido notificación oficial de la paralización.

Fuentes del Sabadell/CAM han asegurado a Efe que el desahucio está paralizado, tal y como la entidad anunció ayer a través de las redes sociales, puesto que el banco no ha llevado a cabo nunca ningún desahucio, y va a tratar "por todos los medios" de que en la CAM tampoco los haya.

Según el comunicado colgado ayer en su cuenta de twitter, Banco Sabadell afirma que "hasta la fecha no ha llevado a cabo ningún desahucio" y siempre ha encontrado "una solución a este tipo de situaciones, buscando alternativas favorables para todas las partes implicadas".

Asimismo, añade que esa misma política "va a seguirse con el caso de CAM para evitar por todos los medios que estos -desahucios- se produzcan". Desde la plataforma, sin embargo, mantienen la concentración puesto que no han recibido ninguna notificación oficial de que el desalojo no vaya a producirse.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba