Economía

La CEOE suspende la reunión con los sindicatos para pactar la subida salarial

El encuentro previsto para esta tarde entre patronal y los sindicatos UGT y CCOO tendrá que esperar. CEOE alega que aún no tiene "madura" una propuesta en torno al alza salarial y, a cambio, propone "una reunión al más alto nivel para más adelante".

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, en una imagen de archivo
El presidente de la CEOE, Joan Rosell, en una imagen de archivo EFE

La CEOE ha suspendido la reunión prevista para esta tarde con los sindicatos UGT y CCOO para abordar el pacto salarial, debido a que la patronal no tiene aún "madura" una propuesta en torno al alza salarial para los próximos tres años, según han informado fuentes de la negociación citadas por la agencia Efe.

El encuentro previsto entre los agentes sociales ha sido aplazado después de que los sindicatos hayan presentado una propuesta a la patronal de subida salarial del 1,5% para 2015, ante la que CEOE y Cepyme debían pronunciarse este martes.

Según fuentes sindicales, "la CEOE ha propuesto una reunión al más alto nivel para más adelante". El pacto salarial supone la antesala a la firma del III Acuerdo de Negociación Colectiva que debería rubricarse a mediados de febrero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba