Quantcast

Economía

Banco Madrid y GBS Finanzas, premiadas como mejores firmas de asesoramiento

Con el fin de 2013 a la vuelta de la esquina, llega el momento no sólo de hacer balances sino también de recoger premios. Banco Madrid ha sido galardonada por la revista 'Capital' como "mejor entidad de banca privada de España" en la primera edición que han celebrado de los premios "Compromiso España", por ser la entidad dedicada a la gestión de patrimonios con mayor crecimiento en el último año. 

"Su fuerte apuesta y compromiso por el mercado español, ya que, pese a la difícil situación del sector financiero, ha hecho de nuestro país su mercado natural de crecimiento", ha sido la distinción que el jurado de la revista ha realizado sobre la entidad financiera española. 

Por su parte, GBS Finanzas ha ganado el galardón que la acredita como mejor firma de asesoramiento en España de 2013 por sus recomendaciones a HIG Capital en la compra de Vertice 360 Servicios Audiovisuales, siendo una de las mejores operaciones de capital riesgo que se han producido este año, según la revista británica 'Finance Monthly'. 

Los premios "Deal Maker of the Year Awards for 2013" reconocen desde hace años las mejores operaciones de M&A y a los mejores expertos en corporate, capital riesgo, banca de inversión y asesoría legal de todo el mundo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.