Economía

Twitter se incendia con mensajes irónicos sobre la incidencia: "Lo del AVE es la desconexión anunciada"

Muchos usuarios de la red social Twitter han utilizado el reto soberanista para mofarse del robo de fibra óptica, que ha paralizado los AVE que van hasta Cataluña. "Es la desconexión anunciada".

Caos, desesperación e incertidumbre en las primeras horas de la paralización de todos los AVE que circulan hasta Cataluña por un corte en la línea de fibra óptica. Por el momento Fomento investiga si la paralización de la línea de Alta Velocidad se debe a un sabotaje.

Entre las numerosas quejas por el trastorno que causa que un medio de transporte deje de funcionar en Cataluña, Twitter se ha incendiado con mensajes en tono irónico sobre el suceso, racalcando que por el robo de cuatro manguis se pueda paralizar una infraestructura tan cara.

Otros usuarios han utilizado el tema de la independencia para mofarse del robo de cable, e incluso alguno ha llegado a acusar al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de sustraer este material para pagar a las embajadas. O el tuit del socialista Rafael Simancas, que echa en cara al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, que continúe su agenda de inauguraciones mientras se paraliza todo el tráfico de AVE a Cataluña.

Por último, otros han sido más enigmáticos anunciando que lo del AVE es la desconexión anunciada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba