Un fotógrafo denuncia al astro argentino

"Maradona tomó carrerilla y me pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo"

El fotógrafo al que en otra ocasión Maradona ya pisó con su coche ha denunciado al exfutbolista argentino. "Yo sólo quería hacer una foto familiar, sólo eso y me pegó porque estaba de mal humor", asegura.

El fotógrafo de la revista 'Gente', Enrique García Medina, fue agredido por Diego Maradona cuando el exjugador de fútbol se retiraba de la casa de su padre, situada en el barrio porteño de Villa Devoto, según la denuncia presentada por el reportero.

En el programa televisivo 'La Cornisa', Luis Majul, su presentador, entrevistó a García Medina para aclarar porqué había denunciado al ex director técnico de la selección.

En la conexión telefónica, el agredido comentó que el exfutbolista le "pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo"."Tomó carrera como para hacer un tiro libre. Me doblé de dolor. Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar sólo eso y me pegó porque estaba de mal humor", explicó el reportero.

"Yo lo entiendo porque es una persona muy conocida que no puede caminar ni diez metros porque lo rodea la gente, pero yo soy un trabajador que estaba en la calle ganándome el sueldo. Yo siempre mantengo distancia y hago mi trabajo con mucho respeto", agregó.

El periodista de la revista 'Gente' antiguamente tuvo problemas con Maradona. "Hace muchos años tuve un problema con él. Me pisó con un auto. Cuando fui a Tribunales yo dije que la culpa había sido mía para que no tuviera problemas con la justicia", dijo.

"Lo ayudé para que no tuviera problemas legales. Él sabe que no soy un hombre conflictivo. Pero en este caso me pegó, me lesionó y yo estaba en la calle", agregó. "Me lastimó, por eso lo denuncié por lesiones", concluyó García Medina.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba