Quantcast

Deportes

Ander Herrera, que esta vez sí engañó al árbitro, debería aprender de Hunt... y devolver el premio al fair play

El jugador del Athletic Ander Herrera engañó a Fernández Borbalán, que pitó penalti un contacto con Feghouli. Aduriz transformó la pena máxima y el partido terminó con 1-1 y Mestalla al grito de "corrupción en la Federación". Claro que la afición del Valencia olvidó que el 1-0 vino precedido de un fuera de juego.

Sin embargo, lo más grave del penalti de Ander Herrera es que el pasado 28 de octubre de 2013, el ex jugador del Zaragoza ya simuló una caída en el área del Getafe y fue amonestado por el colegiado Gil Manzano. Al término del partido, Ander hizo estas declaraciones: "Pido perdón al árbitro porque luego nos quejamos de ellos y yo hoy, sinceramente, le he intentado engañar".

Pero ahí no queda la cosa, pues el 3 de febrero, Herrera recibió en la Gala Mundo Deportivo el Premio Fair Play, precisamente por "su impecable conducta tras la disputa del partido contra el Getafe, después del cual pidió perdón y reconoció haber simulado un penalti". La pregunta es: ¿devolverá Ander Herrera el premio que recibió?


Este sábado, un futbolista del Werder Bremen se tiró dentro del área y enagañó al árbitro, que no dudó en señalar penalti. Sin embargo, el árbitro cambió su decisión porque Hunt, que así se llama el protagonista de este ejemplo de fair play, admitió haberse tirado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.