Quantcast

Deportes

"El vestuario del Real Madrid teme más al árbitro que a Messi": ese es el nivel

cLOS gÓMEZ.

Recién iniciada la semana, este lunes por la noche, un sector del periodismo deportivo comenzó a calentar el Clásico del sábado poniendo el acento en la presunta falta de ecuanimidad del juez que arbitrará el primer Barcelona-Real Madrid de la Temporada.

"El vestuario del Madrid ha dicho textualmente: 'Tememos más a Clos Gómez que a Messi'", aseveró todo serio Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, programa nocturno que emite la cadena televisiva Mega. Y a partir de ahí, linchamiento estadístico al colegiado aragonés:

¡OJO A LA EXCLUSINDA! "El vestuario del Madrid ha dicho TEXTUALMENTE: "TEMEMOS MÁS a Clos Gómez que a Messi" ¡VENTE A #ChiringuitoInda! pic.twitter.com/PvT3y7d8RP

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 29 de noviembre de 2016

Horas después, en la edición del diario Marca de este martes, se publicó un artículo titulado: "Sospecha arbitral en el Real Madrid antes del Clásico".

"En el horizonte aparece Clos Gómez, un árbitro que no tiene buena prensa dentro del madridismo. Es el de los 13 errores que reclamó Mourinho en su día", se lee en esa información.

Y añade: "Será el tercer Clásico para el aragonés, el primero de Liga. Triunfo catalán en Supercopa por 3-2, y empate a uno en partido de Copa. Lo que llama la atención en el club blanco es que el Barcelona no sabe lo que es perder con Clos Gómez de juez. 17 victorias y tres empates. Eso sí, expulsó a Guardiola. Por contra, al Real Madrid ha sido dirigido en 27 ocasiones, con 18 triunfos, 5 empates y 4 derrotas".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.