Liga de Campeones

Real Madrid y Atlético se verán las caras en las semifinales de Champions

Mónaco y Juventus se medirán en la otra eliminatoria y habrá un finalista español de la Champions por cuarto año consecutivo.

Los cuatro semifinalistas de la Champions.
Los cuatro semifinalistas de la Champions. Tere García

La suerte está echada. La mano inocente del galés Ian Rush, embajador de la UEFA yanfitrión de la final de Champions en Cardiff el próximo 3 de junio, decidió y habrá derbi madrileño. Los emparejamientos de semifinales de la Liga de Campeones serán los siguientes:

Real Madrid-Atlético

Mónaco-Juventus

Es la vigésima octava ocasión en la que el Real Madrid llegan a las semifinales y la primera vez en la que un equipo lo hace por séptima campaña consecutiva. Los de Zidane, con el Barcelona ya en la cuneta, han conocido su penúltimo rival europeo 48 horas antes del Clásico. Vienen de apear a un gigante como el Bayern y ya son los grandes favoritos para el triunfo final en las casas de apuestas.

El Atlético, por su parte, suma tres semifinales en las últimas cuatro temporadas y buscará su tercera final en cuatro años. Los de Simeone tratarán de romper el maleficio de las finales, después de perder las tres que han jugado en su historia.

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo y los de vuelta, una semana después. Es la cuarta vez que se encuentran madridistas y atléticos en las cuatro últimas temporadas. No habrá derbi en la final, se verán las caras antes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba