Quantcast

Deportes

Mick Schumacher llama a la puerta de la F1 tres años después del accidente de su padre

Mick Schumacher llama a la puerta de la Fórmula 1 cuando se cumplen tres años del accidente de su padre

Se cumplen tres años del terrible accidente de esquí de Michael Schumacher y las informaciones sobre su estado de salud se siguen conociendo con cuentagotas. Recientemente se han abierto cuentas del heptacampeón en las redes sociales, como la de la iniciativa 'keep fighting', dedicada a apoyar a Schumacher. Sin embargo, sobre su estado de salud todo siguen siendo incógnitas, y lo último que se sabe es que El Kaiser todavía no puede caminar.

Sin embargo, no todo son malas noticias en la familia Schumacher. Y es que Mick, el hijo del campeón, sigue su camino hacia la Fórmula 1 con paso firme. El pequeño Schumi acaba de fichar por el equipo Prema para disputar la Fórmula 3 Europea, campeonato que cuenta entre sus más recientes estrellas con actuales pilotos de Fórmula 1 como Lance Stroll, Max Verstappen o Esteban Ocon. A sus 17 años, todo hace indicar que la vuelta del apellido Schumacher a la máxima categoría del automovilismo está muy cercano.

Prema Racing lleva cinco años consecutivos alzándose con el título de la Fórmula 3 y aupando a sus pilotos a un futuro mejor en el automovilismo. Por eso, la llegada del joven Mick Schumacher parece certificada si sigue demostrando un buen talento como hasta ahora. Además, Mercedes está muy pendiente de sus evoluciones y podría darle el empujón necesario a su carrera. Si la nueva Fórmula 1 no es demasiado física, quizás para 2018 podríamos tener a un Schumacher de vuelta a la élite del automovilismo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.