Quantcast

Deportes

"Me he planteado cambiarme el dorsal número 4 por el 93"

"Me he planteado cambiarme el dorsal número 4 por el 93"

Regresa la Champions y los pesos pesados del Real Madrid salen a la palestra. El primero ha sido el capitán, Sergio Ramos, que ha elegido hacer un Facebook Live para contestar a las preguntas de los aficionados. Una charla que ha dejado varios titulares. 

En primer lugar Ramos ha confesado algo que le ha pasado por la cabeza: "El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93". Han sido muchos los goles que ha marcado el de Camas, ¿el favorito?: "No sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabía con cuál quedarme. Pero creo que el de la Décima, nos costó mucho ganar la Champions y el ultimo minuto es especial".

Ramos sostiene que luchar hasta el final es "es el ADN nuestro, de nuestro club y nuestra historia. Tenemos que ser conscientes de lo que conlleva este escudo. Hay que representar y dar el máximo, sudar la camiseta hasta el final". 

De cara al partido ante el Nápoles tiene claro que el objetivo es "intentaremos mantener la portería a cero para viajar más cómodos. Es un gran rival, con una muy buena racha. La Champions es distinta, el madridismo lo vive de una manera diferente. Esperamos que sea una temporada buena en las dos competiciones. En Liga somos líderes y dependemos de nosotros y esperamos hacer buen papel en la Champions para poder dedicársela al madridismo".

El central habló sobre sus 50 partidos como madridista: "Siento mucho orgullo. No me lo esperaba, hace muchos años no me imaginaba poder lograr una cifra tan importante. A día de hoy lo puedo disfrutar pero me olvido para conseguir más y seguir representando al mejor equipo del mundo". Y por último señaló que cuando se retire "me gustaría dedicarle tiempo a mi familia cuando me retire. Es mi debilidad y el fútbol me quita mucho tiempo. Siempre me acompañan y entienden mi manera de vivir".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.