Fútbol

Un futbolista del Alético de Mineiro Mozambique es devorado por un cocodrilo

Stephen, joven defensa de 19 años, fue atacado en la orilla de un lago por el animal.

Stephen, futbolista del Alético de Mineiro de Mozambique devorado por un cocodrilo.
Stephen, futbolista del Alético de Mineiro de Mozambique devorado por un cocodrilo. Facebook

Tragedia en Mozambique, Stephen Alberto Gino, defensa de 19 años del Atlético Mineiro Tete, falleció en las pasadas horas víctima del ataque de un cocodrilo en en la orilla del río Zambezi.

El entrenador del equipo, Edy Carvalho, ofreció detalles de lo sucedido: "Estaba corriendo, como de costumbre, cerca del río. Se decidió a refrescarse y se desnudó para mojarse. Cuando fue a entrar, fue atacado en la orilla por un cocodrilo que le agarró por la cintura y lo metió en el agua".

"Sus dos amigos corrieron asustados al escuchar los gritos, pero no pudieron hacer nada más. El cocodrilo medía más de cinco metros y los compañeros no pudieron evitar la tragedia ", agregó Edy, añadiendo que hasta el momento el cuerpo del niño no ha sido encontrado por las autoridades locales.

A través de su página de Facebook, el club de Mozambique, ha comunicado el trágico desenlace a sus aficionados, recibiendo condolencias de todo el fútbol de su país y del resto del mundo. El club ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de Stephen, del que señalan, "era un ejemplo de la obediencia, el respeto y la humildad y dejó un gran vacío en nuestras vidas".

Atlético Mineiro Tete Club fue fundado en Mozambique después de ganar la Libertadores 2013. El equipo utiliza los mismos colores de alvinegras el homónimo brasileño e incluso se presentó con uniformes de gallo a la disputa de los torneos locales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba